top of page

IGLESIA DE DIOS JESÚS EL CAMINO AL PADRE, INC
LOTIFICACIÓN SANTA ADELA POL. #24 LOT. 6 Y 7, SANTA ANA EL SALVADOR C.A.

PASTORES: HERMANO NERY PINEDA Y HERMANO DANILO PINEDA


La obra nace cuando en octubre del año 2004 el señor concedió un viaje al hermano Danilo Pineda a la ciudad de New Jersey, Estados Unidos, lugar donde el hermano Jesús Melgar un salvadoreño nacionalizado americano le presenta al pastor Jose Luis Artiles, pastor general de la Misión Jesús el Camino al Padre Inc., quien le invita a predicar a su iglesia y después de platicar un largo rato ven la necesidad de fundar la misión camino al padre en El Salvador Centro América, El hermano Danilo regresa a El Salvador con la iniciativa en mente y la confianza en el señor que la obra se realizarÃa.
Después de varias oraciones en marzo del año 2006 el hermano Pastor Luis Artiles invita nuevamente al hermano Danilo Pineda a predicar a su iglesia y al concluÃr el mensaje el hermano Artiles pide a la congregación elevar una oración para motivarlos y retarlos a fundar la misión Jesús El Camino al Padre en El Salvador, ese mismo dÃa, los hermanos de la congregación reunen una ofrenda de $2,000 la cual se utiliza para dar de prima por un terreno ubicado en lotificación Santa Adela en Santa Ana El Salvador C.A.
Con iniciativa de los hermanos Danilo y Nery Pineda nace la obra en casa de su madre la señora Francisca Rivas y demás familia.
Se continúa el pago del terreno gracias al aporte de $11,000 de los hermanos de la misión Jesus el Camino al Padre Inc de la cuidad de New Jersey Estados Unidos, posteriormente se empieza a construÃr la obra gracias a la colaboración de la hermana en carne y en cristo Nidia Pineda, Hermanos de la iglesia y hermanos de otras congregaciones y amistades que han puesto su granito de arena para hacer realidad esta hermosa obra.
Cuando empezamos a construir el templo el dÃa 4 de abril del 2007, en el verano y me recuerdo que el suelo estaba muy difÃcil para hacer las cunetas de los arranques; luego de haber hecho las cunetas compramos todo el hierro y cemento para construir los cimientos, lamentablemente a los tres dÃas de haber llevado todo el material , los ladrones se lo robaron; fue muy duro aceptarlo, pero Dios puso en mi corazón que debÃa de dejarle las cosas a él, y lo sorprendente fue que como a los cinco dÃas después Dios habÃa tocado corazones y nos habÃan regalado todo el material que nos habÃan robado, dando continuidad a la obra relata el hermano Nery Pineda.
El enemigo se querÃa oponer a que construyeramos nuestra iglesia, y un dÃa después del culto nos dirigimos a tomar el autobús, cuando cuatro individuos nos esperaban en la parada de buses para quitarnos la vida y fue en ese momento que comenzamos a reprenderles con la sangre de Cristo y fue tanta la maravilla y el poder de Dios, que los sujetos no pudieron hacernos caminar a un matorral y compensaron a temblar con su armas de fuego en las manos y un vehÃculo que entraba por un callejón nos alumbro en donde nos tenÃan y los sujetos corrieron; dÃas después nos esperaban otros sujetos con las mismas ideas, hasta aquà Dios no nos a desamparado , siempre ha estado con nosotros y lo seguirá estando, para honra y gloria de Dios.
y por fin vemos concluÃda nuestra obra para la honra y gloria de nuestro señor Jesucristo, a él sea la gloria.
Grande es Jehová, y digno de ser en gran manera alabado.
En la ciudad de nuestro Dios, en su monte santo.
Salmo 48:1
Amén.

Diapositiva1

Diapositiva2


Diapositiva1
1/15
Hermano Nery Pineda




1/3
Dimos inicio a la construcción de la obra el dÃa 4 de abril del 2007. Recuerdo que pasamos muchos dÃas de calor pero todo era para ver la obra realizada para alabar a nuestro señor Jesucristo.
Fueron varios dÃas de trabajo, pero gracias al apoyo de nuestros hermanos logramos dar inicio y terminar la casa para el señor.

Hermano Máximo Calles
Apoyando a mis hermanos Nery y Danilo Pineda para la construcción de la iglesia de Dios Jesus el Camino al Padre en el Salvador Centro América.

Hermano Danilo Pineda
Trabajando duro bajo el sol, pero al final logramos nuestro objetivo.
bottom of page